Director: Jake Schreier
País: USA
Esta es la historia de Frank, un jubilado solitario que vive rodeado de platos sucios y pilas de libros. La película está contextualizada en el futuro cercano, donde los robots ya forman parte de la vida diaria de las personas y están encargados de tareas que facilitan la rutina de ellas. Es allí donde el hijo de Frank preocupado por la salud y bienestar de su padre le regala un robot.
Al principio Frank siente rechazo hacia el robot, pero como éste está diseñado para interactuar con su dueño de acuerdo a las necesidades que pueda presentar, poco a poco se va desarrollando una relación íntima y de complicidad entre ambos.
El robot revitaliza a Frank, la relación entre ambos hace que el jubilado sumido en el abandono asuma ciertas labores ilegales que solía hacer de joven, y el tono gracioso de esto es que logra involucrar a su robot persuadiéndolo de que estas actividades clandestinas mejoraran su salud. Al final de cuentas ¿para qué están los amigos sino es para ocultar tus más íntimos secretos?

.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario