lunes, 30 de junio de 2014

The secret life of Walter Mitty (2013)



Director: Ben Stiller
País: Estados Unidos

"Las cosas hermosas no buscan llamar la atención" Sean O'Connell.

Walter Mitty (Ben Stiller) es un hombre común, que sueña despierto con las cosas que no se atreve a hacer, trabaja para la revista Life revelando rollos de fotos, es un hombre sensible que le cuesta entablar relaciones con sus compañeros de trabajo, sobre todo con Cheryl Melhoff (Kristen Wiig) la cual le atrae. 




Sean O'Connell (Sean Penn) es el fotógrafo estrella de la revista, nadie lo ha visto, vive viajando, no posee teléfono, no tiene dirección fija, vive para la aventura, para tomar fotografías únicas en lugares poco visitados del mundo. Sean manda a Walter su más reciente rollo, y la nota que lo acompaña dice: el negativo nro 25 es una de mis mejores fotos, espero sea considerada para la portada de la última edición impresa, es La quintaesencia de la Vida (Life), sólo hay un inconveniente, el negativo no está. 



La revista está en proceso de transición de impresa a edición online. En el proceso, muchos empleados son despedidos y Walter encargado del revelado de la Quintaesencia de la Vida, emprende el viaje de su vida tras la pista de Sean O'Connell, para saber que fue del negativo 25.


La peli tiene un comienzo lento, los invito a tener paciencia, a lo largo de la aventura de Walter, se ríe, se aprecian paisajes únicos y absolutamente hermosos, se crece con el personaje, lo acompañas al autodescubrimiento, a desempolvar habilidades escondidas y revelar un nuevo Walter, que dejó de soñar para atreverse. 

Sin duda la peli nos invita a disfrutar más de la vida, vivir de verdad y atrevernos a hacer realidad nuestros sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario